miércoles, 24 de julio de 2013

Tributo a mi Abuelo Fallecido: “Nunca Te Diré Adiós”



Hoy una persona a la que quería mucho a pesar de sus defectos cumpliría 96 años, mi abuelo que falleció hace 10 meses. Su recuerdo sigue presente en mi y quise dedicarle estos versos a mi abuelito a quien quise mucho por toda mi vida.. Solo guardo una foto del 24 de Julio pasado que la pasamos requetebién con su pastel y su cerveza, jajajjaj. Te quiero mucho abuelito en donde estés te amamos.



Recuerdos que
Están aquí
Y que de mi memoria
No podré borrar
Te vi en mis sueños
Y no me pude contener
Tú vistes mis lágrimas
Tú me viste crecer

Fue cuando me entere, que ya no estabas aquí
Mi corazón se rompió en mil pedazos
Y yo solo sé, que en un lugar mejor
Te encuentras feliz
Mis frases serán: yo nunca te diré adiós

Es solo el dolor
Y solo el amor
Que nos quedó tatuado en la piel
Por tu partida
Te sentimos aquí
Tus brazos nos cubren
Desde el más allá
De todo lo malo
Nos protegen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario